martes, 15 de febrero de 2011

Participación FOROS de Expresión Ciudadana

El Instituto Tecnológico Superior de Eldorado invitado por el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán participó presentando ponencias en los FOROS DE EXPRESIÓN CIUDADANA que convoca el Comité de Planeación Municipal del H. Ayuntamiento de Culiacán, en el área de SALUD SOCIAL, entre cuyos temas se incluye Jóvenes y Compromiso Social, el cual se llevó a cabo en la sindicatura de Eldorado el viernes, 11 de febrero a las 10:00 horas en el Salón Olimpo (calle Donato Guerra), esto fue con el propósito de escuchar y sumar las voces de los culiacanenses e integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013.

Los alumnos invitados fueron: EDGAR EDUARDO JIMENEZ MOLINA, CLAUDIA CRISTINA GUZMAN FELIX y OSCAR MANUEL GONZALEZ RAMIREZ; todos ellos fueron asesorados por la profesora LIC. VICTORIA DIAZ DIAZ.

Departamento de Comunicación y Difusión
Instituto Tecnológico Superior de Eldorado

1 comentario:

  1. Por que no realizan un concurso entre los alumnos de la institucion para realizar un portal de la institucion dondo puedan tener interactividad con el mundo este lo podrian hacer los alumnos de la carrera de ingenieria en ciencias computacionales aunque posiblemente existen otros que tembien podrian participar los premios podrian ser becas y reconocimiento para los participantes

    creo que seria una buena oportunidad para demostrar sus acptitudes y habilidades
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar